Capítulo 27

Sandra se encontraba colocándose un vestido corto en tono uva, además de maquillarse para salir de fiesta. Arregló con toda calma su maquillaje, mientras la escandalosa música se escuchaba por todos lados.

Después de que finalizó de empolvarse, caminó hacia la sala y quitó aquel horrendo ruido, que solía poner para atormentar a la niña, se dirigió a la habitación, frunció el ceño con extrañeza, al no escucharla llorar.

—Lo más seguro es que no llegue a dormir —gritó antes de abrir la puerta. S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lorena Gonzalezojala que Ernesto la venga a buscar y se las lleve antes que el desgraciado se acerque mas y le haga daño a las 2.
Lourdes EcheverríaNo es posible que le pasen tantas cosas malas a Aranza.....no porfavor escritora no seas cruel con Aranza y su niña no merecen sufrir por ese desalmado
Digitalize o código para ler no App