Mundo ficciónIniciar sesiónFue como un dominó o un tratamiento con efectos secundarios. Enfrentar que te había perdido me dejó los ojos bien abiertos para ver mejor otras cosas que estaban pasando a mi alrededor.
Así fue que un buen día a principios de marzo, dos semanas después de estar por primera vez con Cristian, empecé a prestar más atención en los ensayos. Y lo que escuché no me gustó en absoluto.
Las canciones estaban cambiando. Era incapaz de decir si era para peor o para mejor, pero habían cambiado, y de pronto ya no las reconocía. Pero sí podía darme cuenta que Walter iba imponiendo sus gustos y su estilo.
De pronto la base de End tenía tiempos casi funk y empezaba a sonar como Jamiroquai. Hesitation había perdido su cualidad reiterativa y depre con sus arpegios sueltos a destiempo, que dejaban huecos erráticos en la base mientras yo cantaba, y una distorsión demasiado electrónica en el punteo, que no tenía ninguna relación con el sonido del resto de los instrumentos. En cambio,







