Início / Romance / Una Niñera para Dos Dueños / Capítulo 83: Tregua pasivo-agresiva
Capítulo 83: Tregua pasivo-agresiva

NOAH THORNE

—Espero que estés consciente de lo que estás haciendo —dijo Silvia mientras ambos escuchábamos el sonido de la guitarra. Vanessa había ignorado los vestidos, dejado las joyas dentro de sus cajas, escondidas en el fondo de las bolsas.

Lo primero que hizo al llegar a casa fue afinar la guitarra y ponerse a tocar. Fue como si un impulso irresistible me obligara a entrar a la tienda de música, tomar la guitarra que ella había visto y pagarla. Cuando me di cuenta se la estaba entregando y por fin encontré lo que estaba buscando. Esa sonrisa llena de gratitud. Esos ojos brillosos que parecían temblar. La abrazó como una niña pequeña que se reencuentra con un familiar muy querido.

—Yo también espero lo mismo —respondí a Silvia con un suspiro apesadumbrado. El corazón me dolía, como si llevara años quieto y volver a latir le doliera.

Me asomé al pórtico, donde Vanessa seguía tocando y cantando, su voz era suave como un arrullo y las notas fluían. Cabía perfectamente en esa sill
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App