Capítulo 70: Perro fino

TANYA RHODES

—Aun así, con todo lo que sabes ahora, ¿sigues segura de querer acompañar a mi padre a ese viaje? —preguntó Noah ayudándome a cerrar mi maleta.

—¿Te refieres a…?

—Me refiero a que creo que ya queda claro que es un criminal, no solo por lo que ya viste en su despacho, sino por la visita de la auditora y de esos hombres, porque sabes como lo llaman. —Sus palabras salieron apresuradas, como si estuviera desesperado por hacerme entender. Me senté en el borde de la cama y recordé ese momento con la auditora y todo lo que se dijo. ¿Noah sabía lo que le harían a Fany? Yo no sería quien se lo dijera.

—No tengo miedo —contesté con determinación.

—Vaya, eres la primera persona que escucho decir que no le tiene miedo al monstruo de Baviera —agregó con una risa apagada antes de sentarse a mi lado—. Entiendo que… no hay manera de llegar a ti. Lo estoy aceptando. Ahora que no está el bebé, no hay nada que nos mantenga unidos, pero tengo que preguntarlo, aun así:

»¿Qué tiene mi padre q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App