CAPÍTULO 129

Omar se encontraba recostado en su cama, la luz tenue de la luna se filtraba a través de las cortinas, creando sombras suaves en las paredes. Sus pensamientos giraban en torno a Ava, a la intensidad de ese momento compartido la noche anterior.

Aún podía sentir la suavidad de sus labios, el calor de su cuerpo y la pasión que habían compartido. Cada detalle de ese encuentro estaba grabado en su mente, resonando con una extraña familiaridad.

Cuando ella había susurrado "Sebastián" en medio de su beso, lejos de sentirse ofendido, una oleada de comprensión había recorrido su ser. Ese nombre, aunque extraño, no le resultaba ajeno. Era como si una parte de él reconociera algo en Ava, algo que iba más allá de la memoria consciente.

Se incorporó ligeramente, apoyándose en los codos y mirando fijamente al techo. Su mente intentaba desentrañar el misterio que lo rodeaba. ¿Quién era realmente? ¿Por qué el cuerpo de Ava le resultaba tan conocido? Cada vez que la recordaba, sentía una conexión que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App