Capítulo 40. Laberinto de emociones.

Gabriel Uzcátegui.

Salí del despacho con pasos pesados. El frío del exterior me golpeó de inmediato, pero no lo sentía realmente. Mi mente era un torbellino de emociones, un caos de recuerdos y pensamientos que no podía ordenar. No quise conducir, porque no estaba en condiciones. Caminé sin rumbo, dejando que mis pies me llevaran mientras mi mente se llenaba de imágenes de Emma.

Recordé nuestra última noche juntos, cómo había intentado aferrarme a lo que quedaba de nosotros. Las risas compartidas, los momentos de calma, incluso las discusiones, todo parecía tan lejano ahora. El peso de lo perdido era abrumador.

Miré hacia el cielo gris, dejando que el frío mordiera mi rostro. Sabía que había llegado al final de algo importante, algo que nunca podría recuperar. Pero también sabía que la vida seguiría, aunque en ese momento pareciera imposible. Y con ese pensamiento, di un paso más hacia lo desconocido.

Cada esquina de la ciudad parecía estar impregnada de ella. El café donde solíamos d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App