Capítulo 39. Alma rota.

Gabriel Uzcátegui.

Era extraño cómo algo tan simple como un pedazo de papel podía pesar tanto. Mis dedos lo sostenían con fuerza, aunque no hubiera viento que pudiera arrebatármelo. La caligrafía de Emma me resultaba inconfundible: esa inclinación ligera hacia la derecha, las letras que parecían fluir con la misma suavidad con la que solía hablar. Pero esas palabras… esas palabras no eran suaves. Eran definitivas.

“Gabriel, anoche fue hermosa, pero también fue un adiós. Necesito este divorcio,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Omaira Calderonse que Emma también está sufriendo, pero si realmente lo ama debió quedarse con él y enfrentar los obstáculos juntos (⁠ー⁠_⁠ー⁠゛⁠)
Omaira Calderonpobre Gabriel, un duro golpe (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠)
Ana Maria VittoNo hay palabra que puedo decir para Emma, realmente dejastes ir a un hombre que te ama con todo tus defectos que tienes Emma. Por que otro hace tiempo te hubiera dejado y conseguir una amante. Pero fuistes tu que lo dejastes, espero que después no lo estés buscando. Como dijo Gabriel que seas feli
Digitalize o código para ler no App