84- ¿Lo capisci?
Alessandro

El silencio llena la oficina por completo, Ahora mismo podría caerse un alfiler y se escucharía como una bomba a nuestro alrededor, sin embargo sé que eso no va a durar demasiado.

Emilia se queda callada por un momento, como si intentara procesar lo que acaba de escuchar. Sus ojos se mueven frenéticamente de Valeria a mí, buscando algún indicio de que esto es una broma, una mala jugada. Pero sabe que no lo es. La realidad la golpea de frente.

—Eso no puede ser —balbucea finalmente, su voz llena de incredulidad—. Valeria no sabe nada de empresas, tecnología o autos. ¡Va a llevar la empresa a la ruina!

Antes de que pueda abrir la boca para replicar, Valeria se adelanta, su voz más fuerte y firme de lo que esperaba.

—De hecho, tía —dice, con la cabeza bien alta—, sé bastante sobre autos, diseño y tecnología. Mi padre me estaba preparando para esto.

Emilia se queda sin palabras. El desconcierto en su rostro es casi satisfactorio, pero no he terminado.

—Además, Emilia querida —a
Lizzy Bennet

Primeroo del día!!

| 68
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP