“La trampa”

Punto de Vista Madison

Pasaron unos tres minutos y no vi por ningún lado a mi amiga, saque mi telefono de nuevo para poder llamarla, no sé porque me estaba llenando de algo de nerviosismo, de repente una mujer se me acerco. Era humilde, vestía con ropa desgastada y llevaba en sus manos una rosas.

—Señorita, cómpreme unas rosas por favor —La miré con compasión y me llevé la mano al bolsillo.

—¡Oh por Dios! Creo que no traigo cambio, pero no pasa nada, —Saqué un billete de cien y se lo di, sin embargo, en ese momento, sentí que comencé a ver borroso —¿Qué está pasando?

Solamente recuerdo haber visto la malévola sonrisa de la mujer, mostrándome sus dientes amarillos. De ahí, fui subida en un auto en contra de mi voluntad, traté de tomar mi telefono para hacer una llamada, pero sentía un hormigueo en las manos y estas me temblaban, comencé a sentir mis labios dormidos, y ahí comprendí que las cosas estaban mal, que todo estaba pasando de una forma terrible, en medio de mi inconscienci
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP