Narrador
El gran día del matrimonio entre Maximiliano y Madison , había llegado, él estaba al final del pasillo de la iglesia, esperándola, estaba emocionado y feliz porque el día que tanto soñó desde que descubrió que estaba enamorado de ella, se estaba haciendo realidad.
Las manos de Maximiliano temblaban, su frente estaba perlada por unas cuantas gotas de sudor, los nervios le estaban jugando una mala pasada.
En las finas sillas de madera de su alrededor, estaban sentados todos sus invitados, a la derecha, su padre y sus amigos, a la izquierda, sus trabajadores más cercanos.
Maximiliano miraba a todos, y solamente recibía sonrisas, en la silla de adelante estaba Mía, que aunque se sentía todavía confundida por muchas situaciones, cada día que pasaba le tomaba más afecto a Maximiliano y ella era una invitada infaltable ese día.
La marcha nupcial comenzó a sonar en el recinto, pero no era la típica marcha nupcial de una boda normal, en la iglesia sonaba las notas de November Rain,