Capítulo 750
Miguel llevaba una mascarilla respiratoria. Había sufrido un derrame cerebral, pero Luna no sabía la razón. No podía mover su rostro ni comunicarse adecuadamente. Su vida dependía por completo de una silla de ruedas y necesitaba ayuda incluso para comer. Su única actividad consistía en sentarse allí.

Su hija pequeña de tres años y medio se parecía muchísimo a Carolina y se sentaba tímidamente detrás de ella. A pesar de que habían pasado cuatro años, Carolina seguía sin envejecer y se veía aún más madura. Vestía un traje azul oscuro con delicados bordados de flores blancas, llevaba el cabello largo recogido y tenía los pendientes de perlas en sus orejas. Emma, que solía ser muy parlanchina, estaba inusualmente callada precisamente ese día.

Carolina, como siempre, adoptaba su actitud orgullosa de dueña de casa mientras sostenía la mano de su hija. Le dijo a Luna con gran cortesía:

—Luna, después de tanto tiempo sin vernos, ¡te has vuelto aún más hermosa! Ella es hija mía y de Miguel, se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App