La dama en las sombras

La señora Elizabeth miraba por la ventana de su habitación, el corazón aún palpitando por la emoción. Su hijo estaba vivo. Lo había confirmado su hija Sofía unas horas atrás. Aunque no podía verlo, saber que respiraba le daba las fuerzas para seguir.

Sabía que no podía hacer mucho por él públicamente, no mientras Rolando siguiera manipulando todo desde dentro de la empresa. Pero no pensaba quedarse de brazos cruzados. Si algo le quedaba de influencia, la usaría.

Con manos firmes, colocó las fotos sobre el escritorio. Imágenes nítidas y comprometedoras de Rolando en cenas privadas, paseando de la mano con una mujer elegante, de rostro fino, pero desconocido para la prensa. No era Claudia.

—Si Claudia cree que Rolando es suyo… —murmuró con una sonrisa fría—, será mejor que vea estas fotos.

Ordenó a su asistente de confianza hacer llegar las imágenes a los medios más escandalosos de la ciudad. En menos de dos horas, los portales digitales explotaron con el titular:

“El nuevo CEO de Thomp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App