Início / Romance / UN ERROR BONITO: La Hija de mi Marido es mi Sobrina / Capítulo 68: Buscando consuelo entre las sábanas
Capítulo 68: Buscando consuelo entre las sábanas

MARCOS SAAVEDRA

Salimos juntos de la casa, manteniendo la distancia. Abrí la puerta de mi auto para ella y cuando pasó a mi lado, no pude evitar aprovechar para inhalar su aroma que se me hacía tan familiar y que solo aumentaba mi melancolía. 

Durante el camino ella se mantuvo en completo silencio y yo lo soporté. No quería decir algo que la espantara o hiciera que se arrepintiera.

Llegamos a aquel bar en el que me refugiaba cada vez que me sentía vulnerable o perdía algo más en mi vida. 

—¿Entrarás con la máscara? —pregunté notando como estaba dispuesta a salir del auto así.

—¿Y permitir que me vean contigo? —

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App