Capítulo 29 Farsa
Me pongo duro cuando se inclina hacia adelante y desliza sus bragas a lo largo de sus espectaculares y tonificadas piernas. Me da un vistazo de la perfección que tiene entre sus piernas y es suficiente para que el mío arda encendido por el fuego de la pasión. Si fuera un hombre con principios y escrúpulos, me daría la vuelta y me iría de esta habitación, sin embargo, me quedo parado allí y disfruto de la hermosa vista. Soy un bastard0.

Llevo la mano a mi miembro al verla entrar a la ducha. Gira las llaves del agua y se mete debajo del chorro. Me quedo sin aliento al ver la manera en que la cascada de agua empapa su cuerpo y se desliza por su piel, acariciando cada curva que hay en él.

Amplío la abertura cuidadosamente y me pierdo en la en el hermoso paisaje al verla llevar una de sus manos hasta sus pechos para acariciarse con impaciencia mientras deja caer su cabeza hacia atrás, seducida por el éxtasis y la pasión. Mi cuerpo reacciona al instante. No puedo evitar deslizar la mano po
Janeth Aguilar (janetha2004)

Dejo el primero del día. Saludos.

| 8
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App