Short
Traicionada por la Sangre

Traicionada por la SangreES

Cuento corto · Cuentos Cortos
Valentina Luna  Completo
goodnovel4goodnovel
8Capítulos
65leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Nací en una familia pobre y de bajo rango dentro de la manada. Sin embargo, con mi propio esfuerzo, poco a poco logré ascender al puesto de Gamma. Mis padres me decían que ya se estaban haciendo mayores y querían ver el mundo antes de que su vista les fallara. Así que, con una gran parte de mis ahorros —quinientos mil dólares —, reservé un lujoso viaje a Europa para toda la familia, incluyendo un crucero especial para ver las auroras boreales. Sin embargo, antes de irnos, la hija biológica de mis padres se enteró del viaje planeado y anunció que vendría con nosotros. Así descubrí que era adoptada. Mis padres no dudaron ni un segundo. Me pidieron que cediera mi camarote en el piso superior del crucero, por el que había pagado cinco mil dólares por noche, a su hija biológica. También, dijeron que yo tenía que dormir acostada en la nieve durante la excursión al norte. Ignoraron por completo el hecho de que tenía una condición especial que hacía que el frío extremo activaba la transformación de mi lobo de forma incontrolable, que podría provocarme la muerte. Además, me exigieron que transfiriera todos los ahorros que me quedaban para apoyar el lujoso viaje de su hija biológica. Pero lo peor de todo fue cuando Pedro, mi pareja de tres años, se puso a favor de ellos. El hombre al que yo había apoyado económicamente, el lobo que la Diosa misma había elegido para mí, me traicionó sin pensarlo. Viendo cómo acabó la situación, cancelé todo el viaje a través de la agencia, tomé mi dinero y me fui a viajar por un mes para disfrutar de la vida por mi cuenta. Ignoré todos los mensajes que me mandaban a través de la mente compartida de la manada y dejé de complacerlos en las cosas que me pedían. Fue entonces cuando mi familia y Pedro empezaron a entrar en pánico...

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1

Gasté la mayor parte de mis ahorros —cincuenta mil dólares—, reservando un lujoso viaje a Europa para toda la familia. Luego, mis padres me pidieron que le diera mi camarote en el piso superior del crucero a su hija biológica. También dijeron que yo tenía que dormir afuera, acostada en la nieve durante nuestras excursiones al Norte.

Nací en una familia pobre y de bajo rango dentro de nuestra manada. Mis padres casi no tenían ingresos y querían que yo abandonara la secundaria para trabajar y ayudar a mantener la casa.

Pero, con mi propia determinación y esfuerzo, logré ascender al puesto de Gamma.

Mis padres decían que estaban envejeciendo, que querían ver el mundo antes de que la vista les empezara a fallar. Así que gasté la mayor parte de mis ahorros para reservar un lujoso viaje a Europa con toda mi familia, incluyendo un crucero especial para ver las auroras boreales.

El dinero era una recompensa que me había dado nuestro Alfa, después de arriesgar mi vida protegiendo a la manada durante un ataque de lobos rebeldes. Las heridas que había sufrido habían sido graves, pero había sobrevivido, y él había reconocido mi sacrificio.

Pasé tres meses planificando el viaje para nuestra familia.

Como mis padres eran mayores, necesitaban alojamiento especial para que pudieran estar cómodos. Yo tenía un hermano de quince años, Javier, que aún iba a la escuela, por lo que el viaje debía programarse durante sus vacaciones para mayor comodidad.

Desde que comencé la universidad, mis padres dependían de mis ingresos para sobrevivir. Yo trabajaba en una cafetería local mientras iba a la universidad. Así podía pagar mi matrícula y cubrir los gastos de vida de mis papás y de mi hermano, cuyos gastos cubría desde sus diez años. No me importaba apoyarlos en todo. Ver a mi familia feliz hacía que todo el esfuerzo valiera la pena.

Mi talento en el campo de batalla había hecho que me ganara el aprecio del Alfa. Los lobos de todos los territorios me respetaban y admiraban, especialmente los que necesitaban protección.

Y también estaba Pedro, mi compañero. Nos conocimos cuando cumplí dieciocho años. Reconocimos nuestro vínculo de inmediato, tal como la diosa bendita lo había dispuesto. Estuvimos juntos tres años y nuestra ceremonia formal de apareamiento estaba planeada para este año.

Él no tenía un rango tan alto como el mío —era solo un guerrero—, pero yo lo amaba profundamente. También lo había estado ayudando económicamente mientras él entrenaba.

Pasé tres meses encargándome de todo lo concerniente al viaje. Para asegurarme de que mi familia estuviera cómoda, yo misma gestioné todas las reservaciones y los itinerarios. Mientras yo hacía esto, el resto de mi familia solo observaba.

Cuando Javier mencionó que nunca había visto las auroras boreales, utilicé mis ahorros extras para incluir en nuestro viaje un crucero premium únicamente para ver las auroras. Los cinco mil dólares adicionales valieron la pena para satisfacer sus deseos.

Entonces, justo unos días antes de partir, mis padres me dijeron:

—Lucía se enteró de nuestros planes y también quiere unirse, junto con sus padres adoptivos. Todos los cuartos y reservas han sido reasignados, así que tendrás que dormir afuera durante nuestras excursiones al Norte. Ya dejamos todo listo.

Me mostraron el itinerario nuevo, en el que habían eliminado mi nombre de los alojamientos de lujo.

Cuando vi aquel cambio, mi corazón se acongojó. Yo tengo una condición especial que hace que el frío fuerte active mi transformación en lobo, de forma tan incontrolable que podría provocarme la muerte.

—¿Qué significa esto? ¿Este es nuestro viaje familiar y están invitando a unos extraños que aparecieron de la nada? —pregunté, casi sin poder contener mi ira.

—Ella no es ninguna extraña. Es nuestra hija biológica. Quiere unirse, así que claro que nos la vamos a llevar respondió mi madre con una sonrisa fingida.

Sentí que me congelaba.

—¿Ella es su hija biológica? ¿Cómo así?

—A ti te adoptamos. Lucía es nuestra hija biológica. Te hemos criado estos años, eso ya es suficiente amabilidad de nuestra parte. Has ocupado el lugar de Lucía durante demasiado tiempo, es hora de devolvérselo.

En lo más profundo de mí, mi lobo empezó a agitarse de la rabia.

—¿Y sus papás adoptivos? La semana pasada, cuando quise invitar a mi amigo a unirse al viaje, ¿qué dijiste? Que solo los miembros de la familia podían venir, que nada de extraños. Pero en cuanto ella pide algo, ¿le das gusto de una vez?

—Su situación no es como la de tu amigo. Sus padres adoptivos la criaron a ella por muchos años. En nuestros corazones, ellos también son familia.

Podía sentir mis garras amenazando con salir.

—Entonces, ¿por qué tengo que dormir afuera? Yo también soy parte de la familia. Yo misma hice esa reservación hace meses.

—Pues como Lucía y sus padres adoptivos vienen con nosotros, no tenemos suficientes habitaciones. Tuvimos que dejarle tu habitación a ella. Tu lobo es bastante fuerte, dormir sola en la nieve no va a ser difícil para ti.

Revisé el nuevo itinerario del viaje. Con tantas habitaciones que había, habían decidido dejarme a mí durmiendo afuera. Ni siquiera pensaron en la opción de reservar una habitación estándar para mí.

—Entonces, el camarote del piso superior del crucero que cuesta quinientos dólares por noche es para ella, y ¿yo tengo que dormir en medio de la nieve cuando ustedes saben sobre mi condición? —pregunté, luchando por mantener mi voz firme.

—Siempre dices que quieres que la familia sea feliz. Ahora tienes la oportunidad de demostrarlo —dijo mi padre con un tono despectivo.

Miré a mis padres, a quienes había apoyado durante tantos años, pero mi padre se dio la vuelta. Por su parte, mi madre se acercó intentando hacer las paces.

—Querida, ella fue separada de nosotros en contra de nuestra voluntad cuando era pequeña. Tenemos tantos recuerdos juntos en familia y ella no tiene ninguno. Claro que debe venir con nosotros. Solo necesitas sacrificar un poco de tu comodidad, pero siempre seremos familia.

Javier intervino:

—Hermana, Lucía es muy delicada. Ella no puede dormir afuera en el frío. Tú eres muy fuerte, podrás soportarlo.

—¿Y quién es parte de la familia acá en verdad? Yo pagué por este viaje y ahora están tratando mejor a un montón de extraños —respondí con una sonrisa amarga—. Yo soy su Gamma, soy la que pone el pan en la mesa. ¡La persona que te vio crecer es menos importante para ti que alguien que acabas de conocer!

Los ojos de mis padres mostraron su ira.

—Solo es un pequeño cambio en los cuartos. No hagas tanto alboroto. Ella es de la familia, ha estado separada de nosotros desde que era pequeña. No podemos volver a estar separados u olvidarnos de ella. Solo necesitas hacer este pequeño sacrificio para demostrar lo que significa ser familia.

Justo en ese momento, Pedro entró. Pensé que me apoyaría. Es el compañero que la diosa había elegido para mí. En cambio, se puso del lado de mi familia.

—Lucía se ve muy agradable —dijo, evitando mi mirada —. Y tus padres tienen razón, eres lo suficientemente fuerte como para tolerar un poquito de frío. No deberías excluir a su hija biológica de este viaje.

Su traición dolió más que la de mis padres. Mi lobo aulló de dolor dentro de mí.

En ese instante, se abrió la puerta principal de nuestra casa.

Lucía entró, vestida con ropa de diseñador que costaba más que el salario anual de mis padres y mi hermano corrió a recibirla.

—¡He estado esperando tanto! ¡Entra, entra ya! —dijo, mientras la ayudaba con su enorme maleta de viaje Louis Vuitton.

—¡Te he extrañado tanto! Si tan solo no hubieras dejado nuestro territorio… ¡Eres mi verdadera hermana y deberías haber estado viviendo con nosotros todo este tiempo!

Mi madre agarró su mano, la cual tenía la manicura recién hecha.

—¡Exacto! ¡Te he estado buscando toda mi vida! Eres mi hija biológica. ¡En mi corazón, nadie se compara contigo!

Lo dijeron justo enfrente de mí, sin rastro de culpa.

Pedro se movió y se paró junto a ellos, sonriéndole.

—Bienvenida a la familia. He oído tanto sobre ti.

Vi cómo mi compañero —el lobo que se suponía debía apoyarme siempre—, me traicionaba por una aparecida.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Novelas relacionadas

Último capítulo

No hay comentarios
8 chapters
Capítulo 1
Capítulo2
Capítulo3
Capítulo4
Capítulo5
Capítulo6
Capítulo7
Capítulo8
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP