Capitulo 41

Aquel balcón.

Tembloroso y adormilada, me levanté directa al baño, al sentarme en la tasa el cuerpo me tembló, parecía que mi cuerpo no estaba acostumbrado, ya no recordaba cuando fue la última vez que tuve sexo, pero se sintió muy bien… no sabes que necesitabas algo hasta que lo probabas de nuevo, esbocé una sonrisa. Me lavé las manos y cuando estaba a punto de salir me apoye en el marco de la puerta observando aquellas posaderas en bóxer y esa gigante espalda de nadador, mordí mi uña de mi pulgar con una media sonrisa mientras inclinaba mi cuello deleitándome de aquellas vistas. Camine hasta el balcón y tome prestada su camisa en el camino con toda la audacia que me daba el buen humor que fluía de mí.

«Deja de mirarlo, pareces una tonta, solo fue sexo ocasional…»

—Yo creo que la que le falta sexo es a otra»

«No seas tonta, no confíes en él… te miente como todos los alfas posesivos que lo quieren todo, pero solo buscan una cosa… y es a su ser querido, A su alma gemela.

—¿Qué? Porque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App