Elena
Las noticias volaban rápido y los publicitas trabajan aun más rápido, en menos de 1 hora se publico un articulo que decía: ''la princesa de gales se toma un descanso indefinido de sus deberes reales; se dice que la princesa tiene un descanso después de haber cubierto 3 de las 4 giras más importantes de la familia real, estamos a la espera de más información y desearle a nuestra princesa una agradable y pronta recuperación''.
Viéndolo como yo era una estupidez, los medios empezaran a criticarme de la peor manera, haciéndome ver como una débil y una mujer que quiere llamar la atención; dejo escapar un suspiro cansado.
No podía estresarme, por eso necesitaba ayuda, mi bollo y yo lo necesitábamos. Nadie lee entre líneas pero en cada acto y gesto que hago siempre busco que alguien vea lo quiero que vean, pero hay momentos que mi tristeza y soledad sale al mundo pero eso nadie lo observa o lo comenta, solo critican mi físico y alguna que otra cosa.
- Cariño por favor no leas eso, es malo para tu estado - nana siempre siendo nana.
- Lo siento nana, pero esto - le enseño el articulo - esto es estúpido y la situación lo es peor.
Íbamos los 3 en un avión comercial directo a irlanda, no quería arriesgarme, así que me cambie el color de cabello; me lo pinte de un rojizo para no preocuparme de que nadie me reconociera, esperaba poder pasar por el aeropuerto con tranquilidad.
Al bajarnos Billy va al frente de las dos, por extraño que parezca la vida, los tres teníamos algo porque luchar y fue así como nos unimos; no es bien visto que la realeza conviva con el personal que contrata.
Alessandro es un sádico de m****a así que la mayoría del personal que trabaja en la casa principal están lo bastante asustados o les gusta el sadismo como para desovedecer, un ejemplo muy claro es el ama de llaves, una mujer que disfruta que Sandro la maltrate y la denigre tanto dentro como fuera de la habitación, era asqueroso.
Al llegar a la puerta del aeropuerto de Irlanda, el chofer de Killian nos estaba esperando.
-Señorita y señores Jones ¿Cómo estuvo su viaje? - pregunta y toma nuestra maletas.
-¡Oh! pero si es nuestro querido Jonathan - nana le da un abrazo que Jonathan corresponde - ¿Cómo estas querido? ¿está bien tu esposa? ¿que tal él bebé?
- Esta bien Grace muchas gracias por preguntar - veo como nana y Jonathan entran en una conversación, mientras otro hombre toma nuestras maletas colocandolas en el auto, Killiam es mi cuñado y es uno de los mejores, al igual que Román pero nadie lo sabe, me acerco para poder hablar con John y preguntar por su bebé.
Jonathan es uno de los hombres de mayor confianza de Killiam, nos subimos al auto y nos ponemos en marcha hasta llegar a la finca de Killiam, mi media hermana y él se casaron por amor, Sienna dejo libre sus deberes reales para poder cumplir con su función de esposa y madre.
Ella y Killiam llevaban un feliz matrimonio de 4 años, pero hasta hace un año decidieron empezar a formar su propia familia; Sienna está embarazada de 6 meses y me pido ayuda para apoyarla, tenía miedo y la entendía... hoy más que nunca.
Es ella, la que nos espera en la puerta muy entusiasmada y feliz de tenernos cerca nuevamente, fue una gran ayuda en los años que estuvo con nosotros y siempre cuido de mi lo mejor que pudo.
- Lena estoy tan feliz de que hayas podido venir y estar aquí conmigo - dice mientras me abraza y me observa de arriba abajo, ella es feliz, muy feliz y eso es bueno para todos.
-Sienna eres una tonta - le regaño - no puedes correr así, ¿que pasa con mi sobrino? - pongo una mano en su vientre - dime ¿Cómo estás? ¿Cómo llevas todo?
- Estoy bien - hace un gesto como si no fuera la gran cosa - los antojos me matan, pero Kill siempre me los cumple además... del sexo es bueno - dice levantando sus cejas y yo me río como loca; pasa a saludar a mi nana y Billy, ella siempre los ha querido, mis hermanos y yo siempre tratábamos de crear nuestra pequeña familia, siempre.
Nos hace entrar y nos indica cuales son nuestras habitaciones, después le pregunto donde esta Killian, porque tenemos que hablar todos, incluyéndola a ella.
Kill es un hombre alto, de cabello medio cobrizo y ojos azules, tiene la imagen clara de ser irlandés de sangre pura, lo conocí cuando viene a irlanda a estudiar a un internado donde estaba él y su medio hermano, se convirtieron en mis mejores amigos de eso hace ya casi 10 años. Killian me cuido y me protegió, hace 5 años lo ayudé a conocer a Siena y enamorarla, la mejor decisión que pudimos haber tomado, teniendo en cuenta el precio que tuve que pagar.
Killiam se levanta de su escritorio acercándose para saludarme, pero esa mirada que me dirige es una clara señal que sabe que me sucede algo, ese hombre siempre supo cómo leerme.
- Lena que gusto verte, no sabes cuanto te extraño Sunshine - me abraza.
- Yo también Kill, gracias por recibirme - me aferro a él; no lloro porque este hombre es capaz de recibir una bala por mí, al igual que por Sienna.
- Dime Sunshine ¿tengo que matar a alguien? - me rio y lo suelto.
- No probablemente no, pero necesito que me ayudes a encontrarlo.
- Bien ¿porque no tomamos asiento todos? y nos cuentas que esta sucediendo - nos sentamos y Sienna se sienta en el regazo de Kill mientras él abraza y acuna su vientre, se sumergen en su mundo de amor, ese mundo donde solo son ellos y nadie más.
-Bueno dime lena que es lo que pasa y porque siento que vas a llorar - sonrio abrazandome, mientras nana y Billy esperan, así que tomo una respiración y les digo la verdad porque se la merecen.
-Estoy embarazada.
-¿QUEEE? - gritan todos a la vez, solo Sienna se alegra y me mira con cierta confusión mientras Killian se levanta y se pasa una mano por el cabello.
-Sunshine ¿Dónde esta el padre? - al quedarme en silencio maldice- dime quien es el desgraciado y lo mato.
- Kill por favor... solo siéntate y escúchame porque voy a necesitar tú ayuda o bueno la ayuda de ambos -Se vuelve a sentar mientras me da un breve asentimiento.
- En el viaje de Las Vegas de hace 3 meses conocí a alguien; no sé cuál es su apellido pero quiero que me ayudes a buscarlo se llama Luca; o bueno ese fue el nombre que me dio se hospedaba en Monte Carlo, pero donde lo conocí era en un bar que es parte de la Bratva de Sergei él primo de Román, necesito decirle que será padre, si no lo quiere será tema aparte, pero tiene el derecho a saberlo porque si Sandro se da cuenta estoy jodida... - muy jodida - es posible que me
que me arranque el bebé de las entrañas y no quiero, no puedo dejar que eso pase, quiero a este bebé, independientemente si Luca lo quiere o no.Tomo su mano y me aferro a ella - ayúdame Kill, ayúdame a buscarlo y poder darle la noticia, también necesito un lugar donde quedarme solo nosotros 3, necesito un lugar donde nadie sepa quién soy y donde pueda pasar desapercibida, sin que nadie me pregunte nada, nadie puede saber que estoy embarazada nadie.
Mientras le cuento a Killian veo cuando se da cuenta de la verdad, él siempre supo que Sandro me maltrataba y era un monstro conmigo, pero nunca se lo dije y él nunca me presiono para decirle la verdad, pero lo sabe, él simplemente lo sabe.
- Bien esta es una noticia de lo más extraño que he recibido en mi vida - pasa una dedo por su barbilla - muy bien, haremos lo siguiente quédate en casa hasta que Sienna de a luz para que Sandro no sospeche, después vas a irte a una casa en escocia donde estarán muy bien cuidados... espero que no te traiga malos recuerdos.
- ¿Dónde es? - pregunto mientras frunzo el ceño.
- La casa enfrente del lago - oh... esa casa - la casa que mirábamos desde el internado en las vacaciones - solo con esas palabras hace que me den ganas de llorar, esa casa significa todo para mí, para nosotros, para los que estuvimos involucrados en ese incendio, ese lugar donde Terry y Hanna casi se mueren...
- Esta bien creo que puedo hacerlo... - ¿enserio? pregunta mi mente - estoy dispuesta a salvar a mi bebé y por favor que este un hospital cerca, Dios sabrá qué puede pasar algo.
- No te preocupes hermana nosotros vamos a cuidar de ti, de nuestro sobrino, de Grace y de Billy - Sienna toma mi mano - son familia y entre familia nos cuidamos.
Y así como así paso el tiempo y Sienna tuvo al hermoso pequeño Aiden, un niño hermoso que era la mezcla perfecta de Sienna y Killiam.
Un bebé hermoso y mientras miraba el cuadro no puede dejar de pensar si Luca estaría de acuerdo con nuestro hijo, ese bebé que estaba ya creciendo en mi vientre, tenía 5 meses, estaba muy alegre y me hacia mucha ilusión tener a mi bebé entre mis brazos.
Pero no me di cuenta del peligro que tenía a mi espalda hasta que llegamos a escocia y donde me arrebatarían mi felicidad y lo poco que quedaba de mi...