CAPÍTULO 6.- segundo fragmento

Auguste siempre se había considerado como un hombre totalmente seguro de sí mismo. Siempre se jacto de saber controlar su temperamento a lado de sus amigos y compañeros. Los hombres lobos habían evolucionado los últimos 50 años, en especial en los círculos más altos. Sin embargo, la naturaleza siempre estaba ahí y Auguste siempre se había burlado cuando alguien se comportaba como un animal descontrolado.

En ese momento la vida empezaba a pasarle factura.

Primero se extrañó de que su pequeña y escurridiza mate no llegará a la hora. Liana llegaba puntual en cada encuentro que tenían, solo había pasado una semana desde que empezaron a reunirse y Auguste fue algo idiota al pensar que Liana para la semana estaría rendida a sus pies.

Su mate resultó ser toda una ninja ágil, evitando que Auguste rebasara cualquier límite de su relación. Derrumbaba cualquier puente que pudiera conectarlos y cerró los pasadizos secretos para colarse en sus sentimientos.

El alfa francés cada vez estaba más intr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App