CAPÍTULO 57.- primer fragmento

—Es otro nido de esas bestias —gruño Concetta—, es obvio, lo que no entiendo es porque no encontraron a una.

—Encontramos a las rokurokubi custodiando ese maldito huevo apestoso, pero a ninguna bestia como la describes —hablo Steve—, tal vez recién iba a nacer una.

—¿Por qué estas cosas que parecen mitad serpiente quisieran cuidar al huevo? —gruño Alan moviendo la cabeza de serpiente de la rokurokubi con su bota—, probablemente se las hubiera comido al nacer.

—Tal vez se vieron atraída por la magia oscura y maligna del huevo —dijo Raimi mirando con cautela a Alan—, ni siquiera los más antiguas escrituras saben de donde salen las criaturas mágicas con exactitud, pero todos sabemos que la magia viene de los seres celestiales, tanto buenos como malos. El huevo soltaba tanta magia corrupta, que las rokurokubi tal vez querían alimentarse de ese poder para ser más poderosas, deberían estar extintas y no creo que todavía queden muchas. Necesitaban algo poderoso para sobrevivir.

—Nat mencionó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App