CAPÍTULO 46.- tercer fragmento

—¡¿Cómo pudiste ocultarme que sabías todo el detrás del motivo por el que mi madre intentó asesinarme?!

Joon explotó lleno de rabia y Estefan sabía que no era el momento. Pero siempre le parecía que su esposo era mucho más atractivo cuando estaba enojado. Pareció que Joon pudo sentir el agitamiento de Estefan, porque sujetó su silla y se la lanzó rompiéndola en su cabeza.

Daeho quedó estupefacto por ese arrebató de violencia y más porque Estefan parecía estar disfrutando de aquel daño físico.

Definitivamente eran el uno para el otro.

—¡No estoy para tus estupideces! —exclamó Joon mirando amenazadoramente hacia Estefan, aunque sabía que no servía de nada.

—Joon cálmate por favor —Daeho intentó intervenir — déjame explicarte

—¡Si eso es lo que harás! —Joon volvía su atención a él nuevamente—, quiero saber porque después de todo este tiempo, incluso de que te nombre mi beta no has abierto la boca.

—Recuerda que no te quiero escuchar mintiendo o sabes las consecuencias —gruño Estefan sin
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP