CAPÍTULO 43.- primer fragmento

Bael camino desorientado y se tumbó en el césped al lado de quien había ido a visitar.

—Si, soy yo de nuevo —miró la lápida de Bonnie—, no he venido en mucho tiempo ¿Cierto?

Miro el cementerio con una bebida gaseosa fría en la mano, después de perder su dedo gracias al zopenco de Noel. Decidió no volver alcoholizarse si podía evitarlo, así que, aunque de vez en cuando tomaba alguna copa, ahora ya no solía tomarse las cervezas que eran una especie de tradición cuando iba al cementerio.

—Todo ha sido un maldito desastre —Bael se apoyó junto a la lápida—, se podría decir que la he librado como siempre, pero tengo un sabor ácido en mi boca.

Esta vez no era como siempre, sentía como si todas las personas que amaba le hubieran dado la espalda. Gabriela al final se puso de su lado, pero ya nada se sentía como antes, era como si algo se hubiera roto. La relación con su familia en general se sentía degastada, podía sentir esas miradas de desaprobación o lástima. Incluso con Estefan que era su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App