¡Hola!
Espero que estén disfrutando los capítulos que he estado subiendo seguidos esta semana.
Les escribo para recordarles que doy avisó por mi cuenta de instagram cada vez que subo capitulo, ya que a veces esta plataforma no avisa.
Pueden seguirme en: angie.afk
Besos y abrazos.
****
Clark volvió a sentir los temblores de su cuerpo, tomó una copa de un licor asqueroso que hacían artesanalmente en la manada. Volvía a repasar la conversación que pensaba tener con Liam en la cabeza una y otra vez. Buscando la forma de que quede muy en claro que la manada Black Moon no era quien trajo a Jess aquí.
—Tengo que volver —dijo el primo del alfa Roman—, tengo que terminar el muñeco de Dantalian, estoy pensándolo entregárselo lo más antes posible.
Clark intervino en la conversación inmediatamente.
—¿El pequeño Dantalian? —dijo alegremente—, ¿Qué pasó con sus muñecos? ¿No pudo tomarlos cuando salieron apresuradamente de su manada?
—¿Se están quedando en la casa de tu hermano cierto? —el alfa Roma