Capítulo: Calvario
Cuando sus padres entraron a la habitación del hospital, Hernán apenas podía sostener la mirada. El rostro de su madre estaba descompuesto, pálido, los ojos bañados en lágrimas contenidas.

—¡Hijo! ¿Cómo estás? —preguntó ella con voz quebrada, corriendo hacia él para tomarle la mano con fuerza.

La doctora que los atendía se retiró sin decir nada, su silencio era más elocuente que cualquier palabra.

—Todo bien, mamá —dijo Hernán con una sonrisa forzada—. Estoy muy bien. Eh… solo fue el alcohol, pe
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 69
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Eliza PedrozoNo me gusta para nada este capítulo, que hace la doctora ahí será cierto que esta enfermo ojalá que ya se den cuenta de lo que pasa supuestamente no se algo me parece raro y más con la doctora
Digitalize o código para ler no App