Asuntos del pasado

Era domingo, día de relajarse y salir con su hijo, por suerte para Areliz, que necesitaba urgentemente dejar de lado los pensamientos sobre su ex esposo, su trabajo, la maldita de Emma y muchas más razones para estar muy estresada.

Ese domingo iba a relajarse, así que salió con Dylan y Nick al parque, aunque a último momento le cancelaron una cita a Fabia así que ella también se unió a su salida de paseo por el parque.

—Uff, estos zapatos me están matando —comentó Fabia con voz llorosa, quitándose los bonitos zapatos de tacón alto que se había puesto para su cita—. No son aptos para caminar por el parque, todo el vecindario tendrá que verme los pies porque yo en esas cosas no me subo.

—¡Gudano! —Nick se soltó de inmediato del brazo de Areliz y quiso agarrar los dedos de un pie de Fabia.

—¡No es un gusano, señorito! —Dylan fue rápido en cargarlo en sus brazos, riendo divertido—. Sé que Fabi Fabulosa tiene dedos largos, pero tampoco son tan feos para que les digas gusanos.

—¡Oye!
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App