No lo merece

Después de pasar la tarde jugando, Noah se reunió con Teo para hablar, pero le dejó a Areliz una carta de Remy y de su mejor amiga Fabia.

Areliz esperó hasta después de la cena y hasta después de dormir a su hijo para leer las cartas, comenzando por la carta de su amiga:

“Querida Lizzy,

¡Hola, querida mía! ¿Cómo estás?

Han pasado tantas cosas desde que te fuiste. La vida continúa su marcha, pero no es lo mismo sin ti, mi Lizzy T o T

Trato de mantenerme ocupada para no extrañarte tanto a ti y a Dylan, pero no importa qué tan ocupada esté, igual los extraño muchísimo a ambos, ¡pero muchísimo, te lo juro!

Y ni hablar de cuánto extraño a Nick, Dios santo, te juró que si pienso en eso voy a llorar, así que mejor ni digo nada, solo dale un montón de besitos por mí, ¿está bien? Hazlo por mí u w u

Es una lástima que no pueda ir ni a visitarlos, pero entiendo que es arriesgado y yo nunca, nunca, nunca haría algo que pudiera poner en peligro a mis tres amores, tú, Dylan y Nicky.

Y pues,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elvira PortilloAreliz creo que te estás juzgando muy duramente, cuando hay amor entre dos personas en algún momento se olvida el dolor y se disfruta de ese amor y es verdad Remy te ama y quizás no te merezca pero no por serle infiel, sino por qué no estás enamorado de él
Andrea Puposiento que esto se está alargando mucho
Escanea el código para leer en la APP