Palabras Dolorosas
Se mantiene concentrado en su labor y a solo unos pocos centímetros del mí rostro. Percibo con afinidad el aroma de su aliento. Menta, vino, fresas. Esos aromas se cuelen en mis fosas nasales y de allí se instalan en mi mente, con la única intención de recordar cada cosa de él.

Sus gestos delicados me confunden y de nuevo esa espina de duda hace su acto de aparición ¿Cómo pueda ser tan tierno y gruñón de un momento a otro? Sin darme cuenta sonrió sin razón hacia él, que de pronto sube la mirada sorprendiéndome. Aparto mi vista sintiendo mis mejillas arder, y aferro los dientes a mi labio inferior intentando apaciguar la vergüenza, sin embargo, mi gesto se ve interrumpido por el roce de su cálida mano que se eleva a mi mejilla, y que inconscientemente trasformo en una caricia al mover mi rostro, buscando un contacto más duradero.

¡Se siente tan bien!

―¿Estás mejor? ―pregunta esperando una respuesta que no llega, ya que permanezco aún los ojos cerrados, queriendo disfrutar unos segund
Nathy

Hola muñequitas,lamento haberme desaparecido durante tanto tiempo, pero ya estoy aquí. Estoy complacida de seguir compartiendo esta historia con ustedes. Prometo no volverme a ausentar.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo