Início / Romance / Soy la amante de mi esposo / Capítulo 13: El trayecto a casa... y la chispa que no se dijo
Capítulo 13: El trayecto a casa... y la chispa que no se dijo

El interior del auto estaba sumido en un silencio espeso, casi irrespirable. El ruido distante de la ciudad entraba apenas por los cristales cerrados, como un susurro lejano que no lograba romper la tensión entre los dos ocupantes del asiento trasero.

Marcos D’Alessio iba con la espalda recta, el rostro vuelto hacia la ventanilla, pero su mirada no estaba en la ciudad. Estaba en ella.

Isabella.

A su lado, ella miraba por la otra ventana, con el mentón en alto y el gesto inquebrantable, como si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App