Capítulo 196.
Del brazo de Leonardo, Lina avanzaba con el cuerpo tenso y sus mejillas frías. Nada la ponía nerviosa nunca, pero el vestido y la misma catedral se estaban sintiendo empequeñeciendo con cada paso.

Aún así, se mostró radiante y serena, avanzando con pasos firmes y calculados. Su vestido blanco, con bordes delicados, brillaba bajo la suave luz. Cada paso que daba hacía crujir ligeramente el suelo bajo sus pies, un sonido apenas perceptible, pero que Kael captaba con claridad en su fijación por cada detalle.

Las velas, dispuestas a lo largo del pasillo, parpadeaban suavemente, proyectando sombras danzantes en las paredes que sólo volvían más perfecto el instante. Lina llegó al altar y tomó la mano de Kael. Sus dedos cálidos presionaron los suyos, y devolvió la fuerza y decisión de no retroceder en su apretón. El contacto le transmitió una sensación de calma y seguridad, algo que experimentaba cada vez que estaban juntos. Su sueño de ver al Mayor con esmoquin se había cumplido, él estab
Nelsy Díaz

El gran día al fin llegó, ¡nuestra brillitos y nuestro Hércules al fin casados!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App