16. Solo un poquito más.
Sopesé mis opciones, parado sin razón alguna en la terminal de llegadas del aeropuerto. Las personas que pasaban por mi lado se percataban de mi extraño comportamiento, o al menos eso creía por la forma en que me miraban al chocar con mi silueta petrificada.

Un extraño "déyá vu" me perseguía desde el momento de iniciar el vuelo, por suerte más corto que el de mi vuelta de Londres, donde la conocí. Una extrema ansiedad me agobiaba, como si su efecto no hubiera pasado ni un ápice sobre mi mente, recordando cada palabra que compartimos, cada señal de complicidad y por supuesto, cada caricia. Si me concentraba solo un poco, incluso me sentía capaz de verla caminar decidida y empoderada alejándose una vez más de mí.

Mi corazón palpitaba vertiginoso, dejándome absorto por segundos y supe que debía hacer algo para acabar con mi tortura personal o simplemente, terminaría consumido por sus consecuencias.

Aceleré el paso, buscando alejar cualquiera de sus recuerdos tras esos muros. Susp
Belinda Gonvel

Y les animo a comentar sobre el personaje principal, Peter Maillard. ¿Les atrae o qué sensaciones les despierta? Saben que sus comentarios siempre son de gran ayuda, así que les animo a comentar y darme sus opiniones.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo