Capítulo 62
Al parecer, tendría que esforzarse más de ahora en adelante. María necesitaba consolidar su relación con Alejandro lo antes posible. Respiró profundo y se armó de valor, consciente de que probablemente le esperaba una dura batalla por defender su amor verdadero.

Temerosa de que Alejandro se encontrara con Luciana durante la cena de gala, María insistió en acompañarlo. Alejandro, con un dolor de cabeza por su insistencia, terminó cediendo.

En el salón de banquetes, las luces comenzaban a brillar mientras las sombras danzaban sutilmente. Las imponentes arañas de cristal emitían un resplandor suave que se entremezclaba con los exquisitos murales de las paredes, creando una atmósfera que fusionaba perfectamente lo clásico con lo moderno. Los invitados, ataviados con elegantes atuendos, deambulaban por el suntuoso salón con copas de champán, mientras las risas y la música de la orquesta se entretejían en el ambiente.

Alejandro y Diego eran sin duda los protagonistas de la velada, constantem
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App