Capítulo 11

La mujer cuyo nombre era Amelia, acudió con mucha seguridad hasta el piso ejecutivo donde se ubicaba la oficina de Tiberius, al otro extremo del pasillo de donde estaba la oficina de su hermana Evana.

Raffaella la vio pasar y arqueó una ceja cuando la secretaria la miró y sin saludar continuó su camino, la asistente de Evana resopló, pero pronto puso su atención en lo importante y no en una coqueta que se creía superior por ser bonita, elegante y con una excelente figura.

Amelia tocó la puerta de la oficina de Tiberius y sin esperar respuesta entró con una sonrisa ensayada y moviendo las caderas sinuosamente.

            –Aquí estoy a su orden señor Wellington, mi nombre es Amelia, ¿qué quiere que haga por usted?

Tiberius no tuvo oportunidad de permitir el acceso a su oficina, de inmediato observó c

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Sabrina MenezesEspero que sea una historia inspiradora, que muestre el valor, el amor propio y la fuerza de una mujer. No por sus hijos, sino por ella misma. Autora, cuento contigo para sumergirme en tu obra, en mis emociones y encontrar inspiración. Gracias.
Sabrina MenezesAgradezco a la escritora por llegar hasta aquí. Ha sido una historia encantadora. Solo espero que no sea otra de esas historias de exparejas que se arrepienten de lo que dejaron ir por voluntad propia. Y de esas mujeres fuertes y sin autoestima que lo aceptan después de tanto sufrimiento.
Escanea el código para leer en la APP