Capítulo 202

En el altar se encontraba Adrián y justo a su lado en perfecta fila lo acompañaban George, Bennet, Colin, Giovanni, Elliot y Ezra. Del otro lado se alinearon Mary Ann, una linda morena amiga de Beatrice, una pelirroja pecosa amiga de Mary Ann, Beatrice, seguida de dos chicas gemelas idénticas muy sonrientes, hermosas y que tenían en ascuas a los hermanos SEALS de Olivia desde que las conocieron en el ensayo.

En la primera fila de la derecha estaban de pie Evana, Ignacio, Sarita, Tiberius y Raffaella. Todos expectantes hasta que comenzó a cantar el coro que interpretaría el Ave María, tal como había solicitado Olivia.

Los ojos de todos se posaron en la entrada y allí apareció una imagen etérea, era elegancia mezclada con fantasía, un sueño hermoso fundido con una hermosa realidad.

Adrián se llevó las manos a la boca para ahogar la expresión de asombro que brotó de él, sus ojos se abrieron desmesuradamente y muy pronto brillaban enrojecidos por las lágrimas, su gemelo colocó una mano en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App