Capítulo 247

El uno de septiembre Sonia recuperó su vida cotidiana a regañadientes. Se había despedido de sus padres en el aeropuerto el día anterior, y aquella semana se perfilaba con el hastío del final de las vacaciones, incluso del verano, porque aunque todavía quedaba un mes largo de buen tiempo en aquella ciudad, septiembre marcaba un inicio de todo, al igual que lo hacía el mes de enero.

Había recobrado la fuerza que trajo al principio, cuando aterrizó en Málaga hacía ya cuatro meses, aunque hubiese jurado que había pasado casi un año. Su casa estaba tal y como la había dejado el día que hizo su equipaje para un mes. No había vuelto a pisarla desde entonces.

Al volver del trabajo pensó en deshacer la maleta que seguía aún cerrada desde el día anterior. Cambió de opinión al darse cuenta de que primero debía comprar productos de primera necesidad: leche, pan, huevos, chocolate, patatas fritas, cervezas, y un sinfín de chucherías más. Llamó al ascensor con total tranquilidad. Ya no le preocupa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App