Capítulo 246

―Esa es una información que no puedo darte, no te conozco. —«si supieras, chaval, que conozco hasta tu perfume».

―Mi nombre es Richard, soy… el vecino de abajo —«y el capullo que lo jodió todo, por si no te ha informado de mi hazaña».

―Pues cuando vea a Sonia le diré que has estado aquí, y ya se pondrá ella en contacto contigo ¿no? —«estás tú listo, si piensas que Sonia se va a acercar otra vez a ti. Aunque con esta nunca se sabe, no pondría yo mucho la mano en el fuego… menos mal que no me estás oyendo».

―Vale, muchas gracias. De todos modos, intentaré subir más tarde por si ha llegado —«no me fio de ti ni un pelo, capaz eres de no decirle que he estado aquí. ¿Por qué me miras con esa cara?».

―Sonia no va a llegar más tarde, está… de vacaciones ―Manu pensó que aquella mentirijilla no perjudicaría a Sonia, al fin y al cabo era lo que pensaba hacer, irse con sus padres. «Él pensará que está en Mallorca y ella estará tranquila en Benalmádena. Chao amigo, felices vacaciones. Búscate a ot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App