Capítulo 12: Cuida de mí
Aledis pasó más de media hora en el interior de la bañera, no salió de ella hasta que el agua se encontraba fría. Hubiera querido quedarse allí y olvidarse de todo. Desde que decidió afrontar la vida comportándose como una perra, tuvo varias recaídas. Estados de ánimo que siempre se solucionaron con visitas al cirujano, pero esa vez parecía que ni eso lograría hacerla sentir bien.

Salió del baño, se puso el albornoz y se dejó caer sobre la cama. Fue un día muy duro. Sabía que la actitud hacia sus padres no era la correcta, que ellos eran lo que más amaba, pero le recordaban un pasado que necesitaba olvidar.

Tenía varias llamadas perdidas de Elián, debería llamarlo y ponerse al día; no obstante, no se encontraba con ánimos de hablar con él. «Seguro saldrá con lo mismo de siempre o con algún insulto». Agarró el portátil que descansaba encima de su mesa de noche, lo colocó sobre las piernas y lo encendió.

«Que triste es que tu único amigo te odie. Uno más que lo haga qué más da. Ya sé
SARAH LANCESTER

¿Qué os está pareciendo? Me encantaría saber vuestras opiniones. Pronto todo se va a enredar mucho, espero que me acompañéis a lo largo de la historia. ¿Qué os parecen los personajes? ¿Alguno preferido por ahora? ¿Alguno que odiéis?

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo