33: con el juete no

El último encuentro con Cassian ha dejado un sabor amargo en mi boca. Su intento de besarme y su posterior vergüenza, capturados por los ojos asustados de Julie, me hacen sentir sucia y extrañamente deseada. Pero Cassian no vuelve a aparecer, y ese es mi pase de salida. Sola, cruzo las puertas del hospital, dejando el frío acero de St. Jude’s atrás.

​Ahí está. Alex me espera en el cochazo. Una visión de tranquilidad en medio del caos. Su sola presencia es un ancla. Subo al coche.

​—Hola, Superman —le digo, sintiendo el alivio de la familiaridad inundarme. El cierre de la puerta es un corte limpio con el día.

​Él ríe, una risa profunda y resonante que me hace sonreír. —¿Superman? Me voy a quedar con ese apodo, ¿dentro y fuera de una cama?

​—Sí —contesto, abrochándome el cinturón—. Definitivamente sí. Eso eres para mí.

​Empieza a conducir. El motor ruge suavemente. —¿Por qué? Dame razones, doctora. Me gusta saber por qué merezco ese estatus.

​—Porque salvas mis días de la criptonita de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App