31. Dia y Noche

Tras la extraña conversación con Sebastián, toda la noche se torno más normal. Conocía a varios primos de Derek las cuales eran por una media hermana de Sebastián. Trevon y Allana no los vi en la fiesta, por lo que imaginé que Derek se había encargado de que se fueran. Durante toda la noche nos la pasamos relajados y pude ver una parte de Derek que nunca imaginé, una donde era más familiar.

Aunque conoció a su padre en la adultez y era un hijo ilegítimo, mantenía una relación positiva con él. Al parecer, la madre de él huyó de su padre debido a diferencias de estatus social, sin que él supiera nada sobre la vida de Derek. En esa noche, experimenté una sensación de pertenencia familiar, a pesar de que Derek y Sebastián irradiaban una energía tan dispar, como la noche y el día.

==========

La mañana brillaba en mis ojos, y me sentía mejor y más llena de energía que nunca. Esa mañana comenzaba a revisar en mi computadora otro de los elementos cruciales del hotel de Trevon. Miler Hill, exp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App