11
Abigaíl le miró con desconfianza y no se calló:

—Me está castigando por lo de la banana, ¿verdad? —Los dos se miraron con intensidad—. Y por lo de la pierna… con esa sí que me pasé —se rio nerviosa.

—No, no lo hiciste —contestó él sin pensar.

Su cuerpo le pedía más, aunque no sabía que tan lejos podía llegar. O que tan lejos ella le permitiría llegar.

La estudiante no pudo ocultar la sorpresa que su respuesta le causó. Le tomó unos instantes reaccionar, pero, cuando lo hizo, una sonrisa travie
Lila Steph

Abigail adora jugar con fuego, pero, su profesor también sabe jugar. La tensión entre estos dos es insuperable. Gracias por su apoyo, por seguirme y votar y comentar. Les envío grandes abrazos.

| 48
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Kelly Patricia Serrano Melojajaja que cruel pero se lo merece el profesor!
Isabella Lopezcastigarlo Aby,que le revienten las pelotas de deseo.
Digitalize o código para ler no App