Capituló 30

P.O.V. Adriano

Muevo mi dedo en su interior, mientras que con mi otra mano juego con ese pliegue que sobresale de su parte y de pronto percibo como su cuerpo explota en placer. Siento como un líquido tibio sale de ella, dejándome sorprendido, ya que nunca antes había tenido a una mujer así y ahora, teniendo a Mia, no la dejaré ir nunca.

***

Me subo encima de su cuerpo acomodándome en medio de sus piernas, coloco mis brazos a los costados de ella y mi rostro a pocos centímetros de su lindo rostro. Esos bellos ojos me enloquecen, me encantaría perderme en ellos para siempre.

—¿Ocurre algo? —preguntó Mia mirándome confundida.

—No solo apreciaba lo hermosa que eres —le respondo apartando un mechón de su rostro. Notando cómo se pone roja—. Me encanta cuando tu rostro se pone rojo.

—No sigas o me harás que me sonroje mucho más.

Obedezco sus palabras y solo la beso con cariño mientras hago que ella se olvide de todo. Pero cada minuto que espero sin estar dentro de ella, sien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App