Mundo ficciónIniciar sesiónHabía un secreto que Amelie ni siquiera se imaginaba, algo que ella hubiera preferido jamás saber. La luna llena dejo al descubierto todos los secretos que ella no imaginaba y todo pasó en el profundo del bosque, ¿que harías cuando todo lo que creíste tener era una mentira? ¿Cuando toda tu vida se esfumó en un minuto? No confíes en nadie.
Leer másLaura Smith: Es alta. Con un cuerpo de infarto, cabello rojo intenso es precioso, denso que daban ganas de acariciar. Es una persona fuerte que ha pasado por mucho en su niñez y eso le enseño a no rendirse antes los obstáculos. Con su carácter fuerte y la manera de ver la vida se encuentra con su actual jefe. Laura es una montaña en un grano de arena pero cambia de parecer enseguida cuando deja de pensar en su pasado.
Dyland Corner: Es un actual Dios griego sus ojos azules, su cuerpo perfecto. Es un hombre con el cual todos queremos tener pero después que vivan su carácter a flor de piel dejaran de pensar en él. Engreído, mandón, perfeccionista, con un carácter fuerte. Lo principal para él es su trabajo, quiere lograr todo con su dinero.
Anna Scott: Anna es la mejor amiga de Laura y la única persona que siempre ha estado con ella cuando vino hacer el sueño americano. Es una persona carismática, divertida y amable. Con un corte de cabello por los hombros y una sonrisa espectacular, es todo lo contrario a Laura.
Liam Tornner: Es el mejor amigo de Dyland han pasado toda su niñez juntos. Un hombre con todo el sentido de la palabra, guapo, educado e inteligente. Pero no todo es color de rosa para Dyland y Liam. El paso de ser su amigo a ser un desconocido. Puedes traicionarlo una vez. Una única vez.
Samantha Parker: Es una chica hermosa, cabello rubio, ojos verdes claros. Es una mimada por sus padres, siempre quiere lujos. Ella será la novia de Dyland Corner. Es una persona caprichosa, superficial, cree que el mundo gira entorno a ella, siempre quiere ser el centro de atención.
Carol Corner: Es una mujer de veintiuno años de edad. Es preciosa, cabello negro, piel bronceada, ojos marrones. Es una chica divertida, ama la moda, siempre cuida su cuerpo. La relación con su hermano Dyland es muy estrecha pero en la historia se ve el amor que se tienen.
Mia Corner: Es la hermana menor de Dyland tiene diecisiete años de edad. Es una chica con el cabello más arriba de los hombros, es sencilla, inteligente y muy sociable.
Alicia Smith: Es la tía de Laura. Es una mujer luchadora, amable y humilde. Ella pasó a ser la madre de Laura cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico, ella siempre ha sido el apoyo de Laura en los momentos buenos y los malos. La luz en su oscuridad.
Anastasia Corner: Es la madre de Dyland, es una mujer muy hermosa con una sonrisa impecable. Ella ha luchado mucho para sacar a sus hijos adelantes y que sean los que son ahora personas de bien. Anastasia es una mujer educada, con mucho cariño para dar y sobre todo una mujer decidida.
Mauricio Corner:Es el padre de Dyland. Un hombre que toda mujer quiere tener, romántico, cariñoso y amable son unas cuantas cualidades que lo definen.
Carla Evans: Carla es una mujer linda, cabello rubio, ojos grandes y azules. Es una mujer decidía, siempre quiere tener todo en orden. Lucha por lo que quiere y no importa la consecuencia.
Lola Gil: Es una chica divertida, muy amigable y cariñosa. Entra a trabajar a industria internacional tecnológica y se hace muy amiga de Laura Smith.
Sebastian Coler: Es un buen chico, amable, carismático y muy guapo. Es unos de los socios de la empresa de Dyland.
5 años después.Sonreí al ver a Leroy acercarse a mi junto con nuestra bebé.—nuestra pequeña Isabel tiene hambre —dijo acariciando el rostro de nuestra hija.Leroy la depósito en mis brazos y yo solo podía admirar su hermoso rostro angelical, Isabel tenía 1 año y era simplemente hermosa, tenía los ojos de Leroy al igual que su cabello color castaño.—eres hermosa —susurre con ternura mientras le daba su biberon.Isabel sonrió con entusiasmo y Leroy acaricio su mejilla.—que te parece si duermes ala bebé y nos quedamos un tiempo a solas &mda
Podía escuchar voces cerca de mi pero más bien se escuchaban como susurro alejados.—tenemos que salvarla —suplico Leroy tocando mi rostro.No podía moverme, quería decirle que todo estaría bien aunque no fuera así.—solo hay una forma de salvarla —contestó Ivonne no muy convencida.—tenemos que romper el hechizo y de esa forma sanará su herida —Mi madre soltó un pequeño suspiro.—si se rompe el hechizo... El linaje de los Blanc habrá acabado para siempre —dijo Jack como si se debat
Alek tomó mi brazo y me empujó contra un librero, sus pupilas se dilataron como si acaba de ver el premio mayor.—por fin seré gobernante —siseo para si mismo.Luka estaba detrás de él y sólo Convertí sus manos en puño mientras lo miraba detenidamente.Había un mesa grande en medio de la habitación, con una copa dorada.—traela —ordenó Alek. —¡no! —chile.Con todas mis fuerzas lo empuje lejos de mi, y gruñi en respuesta pues no dejaría que me hiciera daño.
—¡¿que le han hecho?! ¡Sueltalo! —exigí frenética mientras me acercaba a el.—quedate quieta o lo mato aquí mismo —dijo el hombre que lo tenía en sus manos.Convertí mis manos en puño mientras cerraba mis ojos resignada, todo había fracasado.—no, Amelie... Corre —dijo el recobrando la conciencia.—estarás bien Leroy, no debiste haber venido —sentía como mi corazón se que rara en mi pedazos al verlo de aquella manera, tan débil y vulnerable.—no, Amelie te voy a sacar d
Luka me libero de las cadenas y acaricio mis muñecas tratando de aliviar el dolor que sentía, no sabía como reaccionar, ¿que se supone que diga? ¿Gracias por tenerme aquí encerrada y liberarme de las cadenas?—no confío en ti —dije tajante.—no espero que lo hagas —respondió levantando una ceja mientras me miraba divertido.—dejame salir Luka, por favor —quería desesperadamente salir de aquel lugar y encontrarme con Leroy y mi familia.—el castillo esta repleto de guardianes, no es tan fácil Amelie —su mirada parecía sincera al igual que s
Mi cabeza daba vueltas y solo pude abrir mis ojos lentamente mientras reaccionaba a mi alrededor.Me levante de golpe al recordar todo lo sucedido e intente levantarme pero era inútil, me sentía muy débil y podía sentir como las cadenas rozaban en mis piernas y brazos, me encontraba en una celda de mal aspecto, húmedo y muy oscuro.—despertaste —una voz interrumpió mis pensamientos.El miedo se apoderó de mi y trate de alejarme torpemente pero algo sostuvo mis manos, unas manos calidas sujetaron las mías y yo traté de soltarme pero me sujeto con más fuerza, entrecerre los ojos para tratar de ver de quien se trataba pero no podía verle.—tranquila —susurr
Último capítulo