Simple humana.

Simple humana.ES

Hombre lobo
Última actualización: 2021-12-12
-V-A-N-E-  En proceso
goodnovel16goodnovel
9.1
37 Reseñas
28Capítulos
33.1Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Samantha Jones una chica "humana", fue obligada a ser la progenitora del siguiente sucesor de la corte diplomática de hombres lobo, mejor conicidos como cambia-forma unos "monstruos". Samantha fue elegida para ser la madre del próximo rey de los Alphas, aún sabiendo que "no es la mate" de Noah Werner el actual Rey Alpha y que él les tiene un odio profundo a los humanos. ¿Mate? Se les denomina así a las almas gemelas de los hombres lobo ¿Por qué ella y no otra? Para su desgracia ella fue elegida por la difunta anterior luna de la manada ¿Coincidencia o destino? Para él solo era una "simple humana" más del montón que para su desgracia vive en su manada por algunos sucesos importantes; era el blanco perfecto para descargar su odio. ¿Por qué aceptó? Ella no tenía alternativa. Después de todo tiene a Aramis su Schutzseele que daría la vida por ella sin dudarlo. ¿Quién perdonaría a alguien que le hizo tanto daño? Pocos quizás. Piensa ¿Te gustaría que te tratarán mal? Para luego como la típica mujer sumisa quedarte con él ¿Solo por qué promete cambiar por ti?

Leer más

Capítulo 1

Capitulo 0 1/2

Amelia estaba sentada en una de las tantas sillas que había en la sala del juzgado, su corazón estaba hecho pedazos. Luego de 3 años de matrimonio, hoy, ponía fin a esa etapa de su vida.

Tras varios minutos de espera, aquella mujer por fin ve llegar a Edgar Salinas, su aún esposo.

El hombre, tal como siempre, viene ataviado con un elegante e impecable traje, al verlo así, siente como el nudo que llevaba, aprieta más de lo normal, ya que, este traje, es uno de los que ella en algún momento preparó.

Era increíble cómo todo había cambiado de un momento a otro, era increíble cómo aquello que llamó “lo nuestro” en realidad nunca existió.

Al verlo, se da cuenta de que ya no eran los mismos de hace 3 años, él, a sus 28 años, se ha vuelto más atractivo y ella, a sus 21 años, solo luce cansada y harta, sí, harta de la vida, de su matrimonio, de fingir que nada pasa.

Hoy viene al juzgado a dar por terminado algo que nunca debió comenzar, sabe perfecto que, en este punto, ella es quien sufrirá más, pues él, saliendo de aquí, ya lo espera alguien más.

Ella no necesita ser una genio para saber que, fuera de aquí, debe estar Larissa Marcos, la mujer perfecta, según la descripción de doña Elenita, su futura ex-suegra.

Aquella señora debe estar dando brincos de alegría, ya que nunca bendijo su matrimonio.

En un abrir y cerrar de ojos, la audiencia comienza, ella oye, pero no escucha, solo ve cómo todos ahí mueven los labios, trata de prestar atención, pero, simplemente, no puede.

Amelia, desde hace 6 meses, vive como si estuviese en piloto automático, si mira atrás, le duele darse cuenta de que, creía que tenía todo: un esposo maravillosamente cariñoso y responsable, una hija en camino, una bella casa a la que llamaba hogar.

Edgar era el hombre de sus sueños, era el único capaz de hacerla sentir segura y feliz, por lo que aún no logra entender lo que sucedió.

El recordar aquel día le provoca una oleada de sentimientos encontrados; su garganta duele, sus lágrimas se acumulan y quieren traicionarla, pero no, no lo permite, no quiere darle a su futuro exmarido la satisfacción de decirle que montó una escena en el juzgado, así que se muerde la lengua y su mejilla interior.

- “Amelia, no te engañes, él ya no estaba contigo, él ya estaba con ella desde mucho antes de que todo sucediera. Recuerda bien cómo sucedió, no trates de adornar la realidad.” Se dice a sí misma.

Amelia, por más que intenta no hacerlo, cada día recuerda aquel fatídico día en donde su hija murió, jamás tuvo oportunidad de conocerla, no tuvo oportunidad de saber cómo era, de abrazarla, de olerla, de besarla, de cargarla.

Cierra los puños al pensar en que, si su nena no se hubiera muerto, ahora tendría 3 meses, estaría en sus brazos y ella no se sentiría tan vacía como se siente.

Mientras la audiencia se desarrollaba, Amelia no pudo evitar traer a su mente el día en que el destino quiso que toda la verdad se estrellara en su cara, el día en que vio cómo su marido entraba a un motel a lado de Larissa, su viejo amor de juventud.

De todas las cosas que perdió ese día, desearía poder borrar aquellos terribles recuerdos, pero no, ese día estaba ahí para recordarle dos cosas: su marido le estaba siendo infiel y ese día, su hija murió.

Amelia jamás se imaginó tener que vivir algo como aquello, menos estando embarazada. Jamás creyó que en un arrebato de celos, de enojo o frustración, haría lo que haría, pues solo una loca o masoquista, lo esperaría hasta que saliera de aquel lugar.

Al recordarlo, una lágrima traicionera rodó por su mejilla, la cual, limpió inmediatamente, porque estaba cansada de verse patética.

- “¡AMELIA SOLO FUE SEXO, NO ES AMOR! ¡POR DIOS! ¡ENTIÉNDELO! ¡LARISSA NO SIGNIFICA NADA, ELLA SOLO ES UN DESAHOGO! TÚ Y YO, NO PODEMOS TENER INTIMIDAD, NO MIENTRAS ESTÉS EMBARAZADA, RECUERDA, ES POR EL BIEN DE LA BEBÉ.” Esas habían sido las palabras que su marido usó para calmarla y justificarse.

- ¡Amelia Torres! -dijo el juez mirándola fijamente y haciéndola salir de su ensueño.

- Sí, sí, dígame, señor juez… -respondió apenada.

- ¿Está de acuerdo con lo que solicita la parte demandada?

- ¡Perdón! ¿Podría repetirme lo que pidió? -dice la joven, volteando a ver a su futuro exesposo, quien mueve la cabeza en negación.

- Licenciado Aldama, ¿Puede hacernos el favor de repetir la solicitud?

El hombre voltea a verla con desdén y dice:

- Mi cliente solicita que esta misma semana, desaloje la casa que no aceptó, ya que, será vendida la próxima semana.

Al escuchar aquello, el corazón de Amelia le dolió de una manera que nadie podría imaginar, por lo que, simplemente pasa saliva como si con esto, pudiera empujar al fondo lo que sentía.

- Sí, no hay problema, hoy mismo dejaré la casa. -dijo Amelia tratando de aparentar tranquilidad.

- Señora Torres, usted puede tomarse toda la semana. -dijo el juez, al ver el semblante cansado y triste de la mujer.

- No sé preocupe, su señoría, no tengo mucho que sacar, así que, hoy mismo puedo dejar mi… La casa. -dice autocorrigiéndose.

Amelia sabía que ese lugar ya no era su casa, ese lugar ya no era su hogar, ese se destruyó, junto con todos los sueños y planes que tenían.

Tras aquellas palabras, su abogado le pasa el acta de divorcio para firmar, Edgar Salinas quería calmar sus demonios y remordimientos, por lo que, el hombre, ofrecía, propiedades, dinero e incluso varios autos, pero Amelia rechazó todo, ya que nada de eso, le devolvería a su hija y mucho menos, le permitiría volver a crear vida.

Ella era consciente de que no todo había sido culpa de Edgar, ella también contribuyó a su estado actual. Sabía que, jamás debió haber encarado a su marido, debió dejarlo pasar, debió hacerse la loca, pero no lo hizo y ahora, viviría con el resultado de sus acciones.

Tras firmar el acta y entregarla a su abogado, el juez dijo el día, la hora y la conclusión del caso, finalmente, su matrimonio se había acabado.

Al salir de la sala, tal como lo suponía, Larissa Marcos estaba ahí, llevaba un hermoso vestido color rojo que lucía perfecto. Al ver a Edgar, la mujer sonrió y caminó hacia él, abriendo los brazos, sí, de ahora en adelante, ya no tendrán que fingir más, él ya era suyo, completamente suyo, ya no tendrían que esconderse más.

Amelia tuvo que ver cómo su ahora exmarido, abrazaba y besaba a aquella mujer con la que juraba no tener nada. Tras aquella escena, Amelia sintió que ya no podía más, así que salió del juzgado rumbo al que un día llamó hogar.

Al llegar ahí, no pudo evitar derrumbarse, pues el lugar, se encontraba lleno de promesas y recuerdos.

- ¡Soy una basura, una idiota! ¡No sirvo! ¡Jamás podré volver a crear vida! ¿Qué dice eso de mí? -se dijo a sí misma recordando que jamás podría volver a crear vida.

Luego de llorar amargamente, la mujer sonrió al darse cuenta de que, todo el maldito engaño estaba ante sus ojos. La verdad siempre estuvo en esos abrazos de cumpleaños, los de Navidad, los de Año Nuevo, en esas reuniones familiares donde Larissa siempre estuvo invitada, e incluso, en eventos donde ni Amelia se presentaba, pues no le caía nada bien a doña Elenita.

Tras aquello, Amelia finalmente, recogió las pocas pertenencias que tenía y decidió salir de ahí. Cuando estaba por abrir la puerta, se llevó un susto de muerte, pues notó que alguien estaba por entrar.

Tan pronto como la puerta se abrió, Amelia se preparó para lo peor, pero, se queda sin palabras al ver a la persona que estaba ahí.

- Amelia…

- Edgar…

- Creía que ya no estabas aquí… -dijo el hombre de modo indiferente.

- Ya voy de salida, las llaves las dejo en el recibidor… ¡Adiós, Edgar!

- Amelia, no es necesario que salgas hoy mismo de esta casa…

- ¡Sí, lo es! ¿Recuerdas que hoy firmamos los papeles del divorcio? ¿Recuerdas que me diste una semana para desalojar la casa? No necesito una semana, hoy mismo me voy.

- ¡Amelia! ¡No entiendo por qué reaccionas así! ¡No soy un animal! ¡No soy un desalmado! ¡Yo te quería dejar esto y más cosas!

- ¡Discúlpame, Edgar! Simplemente no quiero nada de ti, no quiero tener nada que ver contigo, por esta razón, acepté el divorcio en común acuerdo, de lo contrario, hubiese sido más fácil demandarte, ya que, debido a que no supiste mantener tu promesa de amarme y respetarme, perdimos a nuestra hija.

- ¡Amelia! ¿Vas de nuevo con ese tema? ¡Ya déjala ir!

- ¿Dejarla ir? ¿De verdad me estás diciendo eso? ¿Sabes qué? -dice Amelia, pero se arrepiente. - No, mejor ya no, no tiene caso, me voy, Edgar. La casa está tal cual la dejaste hace meses, como puedes ver, no me llevo nada que no sea mío.

- ¡Amelia! Solo vine por unas cosas, no vine a supervisarte, aunque, al verte, creí que podríamos tener una plática civilizada, pero, veo que aún no estás lista.

- ¡Es correcto! ¡Aún no estoy lista! ¡No tiene caso una plática! Lo que se tenía que decir ya se dijo.

- Amelia… -dice mientras la toma de la muñeca y no la suelta.

Acto seguido, como si su toque la quemara, ella le arrebata su mano de un solo jalón.

- Ya no es necesario que finjas y me trates bien, ya no somos, ni seremos nada… y de verdad, Edgar, espero que siempre sea así. -dice Amelia, recordando los mensajes que Larissa le mandó mientras cuidaba de ella, después de perder a la bebé.

- “Ella no merece que la cuides, no merece que la trates bien, ella mató a tu hija. ¡Odio que la trates bien! ¡Ella es una asesina!”

Edgar ve cómo Amelia se va, algo le dice que vaya tras ella, por un momento duda, pero, al final, entra a la casa cerrando la puerta de un solo golpe.

Amelia se marcha sabiendo que es momento de regresar a su antigua vida, la cual, nunca debió dejar, pues los cuentos de hadas son eso, cuentos. En la vida real, las cosas no funcionan como en las novelas donde, la pobre se casa con el rico y viven felices para siempre.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Também vai gostar

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
92%(34)
9
0%(0)
8
3%(1)
7
0%(0)
6
3%(1)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
3%(1)
9.1 / 10.0
37 Reseñas · 37 bookdes.reviews
Escribir una reseña
default avatar
Ana Calderon
Lastima que no volvieron a actualizar
2023-05-22 03:50:40
2
user avatar
Tracy Notario
suena interesante la iba a leer pero solo de leer los comentarios, ya no lastima por que suena interesante
2022-11-14 14:09:18
5
user avatar
Karla Plata
ya esta bueno de tanto estar pagando por capitulos y que haya tantos libros inconclusos y tardan algunos casi el año para volver a subir un capitulo creo que los encargados de la aplicación deberían hacer algo, solo disfrutan de las ganancias sin importarles los lectores
2022-09-02 23:05:11
15
user avatar
Tusita Martinez Collazo
ya quiero leer más sobre la novela, sólo llega al capítulo 26 y ya no hay más y está buena la trama, para cuando suben más capítulos xfa
2022-02-21 14:23:01
0
user avatar
yelitzaveth de gil
quero leer el final de SIMPLEMENTE HUMANA
2022-02-20 07:33:50
0
user avatar
yelitzaveth de gil
que mal no puedo leer el final voy a borrar estab aplicación
2022-02-11 05:31:08
0
user avatar
yelitzaveth de gil
quiero leeeeeeeeeeeer el finaaaaaaaaal
2022-02-02 08:29:20
0
user avatar
yelitzaveth de gil
quiero el final
2022-01-31 07:13:00
0
user avatar
yelitzaveth de gil
Ahaaaaaaaaaaa quiero el final
2022-01-30 04:16:00
0
user avatar
Elena Franco
Más capítulos por fa ...
2022-01-20 02:04:26
0
user avatar
Elena Franco
Me gusta la historia, espero que actualicen, por que no quiero que sea otro libro mas que no siguen la historia.
2022-01-18 12:20:11
0
user avatar
Tusita Martinez Collazo
me gustó pero me gustaría saber sobre la continuidad
2021-12-28 03:35:42
0
user avatar
Lizeth Rodriguez
Quiero saber mas de ella me quede super picada
2021-12-27 12:07:23
0
user avatar
pilar santiago
excelente. me encantó
2021-12-18 15:08:15
0
user avatar
Noemi pilar
Me encanta
2021-12-14 08:45:07
0
  • 1
  • 2
  • 3
28 chapters
Capitulo 0 1/2
Capitulo 0 2/2
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP