ARQUITECTA FORT

La sala estaba llena de murmullos, carpetas abiertas y laptops brillando con luces tenues. A un costado, la maqueta que tanto había cuidado durante meses descansaba sobre una mesa de cristal. Y frente a ella, la pantalla proyectaba su propuesta arquitectónica con trazos firmes, imágenes precisas y una línea de concepto que llevaba su esencia: “Los espacios que abrazan”.

Sofía se encontraba de pie al centro del aula magna, con las palmas ligeramente sudadas y los pies clavados al suelo como columnas. El vestido azul que Naven le había regalado caía perfecto sobre su figura. Los pendientes brillaban con discreción, pero era su voz, serena y firme, la que marcaba el ritmo.

Cada palabra que salía de su boca era el resultado de años de estudio, esfuerzo y noches sin dormir. No solo hablaba de muros, planos y estructuras; hablaba de hogares, de luz natural, de emociones contenidas en espacios. Arquitectura para vivir, no solo para habitar.

Sus padres estaban sentados en la primera fila, ate
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App