Início / Hombre lobo / SANATHIEL / Parte 2: “Herencias Oscuras”
Parte 2: “Herencias Oscuras”
La tormenta de arena cortaba como miles de agujas de cristal. El torbellino de arena devoraba el cielo, convirtiendo la noche en un abismo rojizo. Las sombras de Sanathiel y Noah se distorsionaban con cada relámpago, dos bestias enfrentadas en la tempestad. El aire olía a azufre y sangre seca.

—¿Crees que tu desobediencia quedará impune? —rugió Sanathiel, el medallón lunar ardiendo en su pecho como un corazón de lava—. Cada uno de esos ojos que viste hoy será una daga en tu espalda.

Noah escupió sangre y arena, su risa un cascabel roto por el viento:

—¡No me hables como a tu perro, Sanathiel de Ruanda! —escupió Noah, con el sabor metálico de la sangre en su lengua—. Si quieres jugar al amo, recuerda: hasta el collar más fuerte se oxida… y los perros rabiosos muerden a sus dueños.

Un relámpago iluminó la cicatriz en forma de tridente que Sanathiel llevaba sobre el esternón. Brilló, pulsando al ritmo de su ira.

—Eres un mensajero, no un rival —silbó, avanzando hasta que las gotas de sudo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App