Início / Hombre lobo / SANANDO EL CORAZÓN DEL ALFA / 79. DESCUBRIENDO UN POCO LA HISTORIA
79. DESCUBRIENDO UN POCO LA HISTORIA

ALFA ZAYDEN

Me prometí que este sería un viaje corto. Rápido, directo, sin desvíos.

Y si algo sé de mí mismo... es que cumplo lo que prometo.

O al menos, lo intento con todo lo que tengo.

No estoy contento.

Alejarme de Lyra nunca es fácil, pero ahora se siente peor. Como si al dejarla atrás, hubiera dejado también un pedazo de mí. Supongo que eso es efecto del vínculo completo.

Sé que puede cuidarse sola. Lo ha demostrado una y mil veces.

Pero eso no cambia el hecho de que odio no estar ahí.

Este viaje no es por capricho. Es una necesidad. Una que espero —por el bien de todos— valga cada segundo lejos de ella.

Clark tampoco está precisamente de buen humor.

Está tenso. Lo noto por cómo aprieta la mandíbula cada vez que el vehículo se sacude en el camino. No dice nada, como buen Beta, pero no quería alejarse de Brina.

Más le vale al maldito geniecillo ese que lo que tenga que mostrarnos sea realmente importante. Porque si esto es una pérdida de tiempo... no me va a alcanzar con respirar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App