Início / Romance / Rojo prohibido / El ataque de los Hekas - Parte 2
El ataque de los Hekas - Parte 2
Al día siguiente el viento se colaba entre las ramas secas de los árboles del campus como un susurro cargado de presagio. Esa mañana el cielo estaba más gris de lo normal. Un tono opaco, apagado, que parecía cubrir el sol como si lo ocultara a propósito. No me sentía del todo bien. No por que estuviera enferma, sino por una sensación persistente de peligro, como si algo invisible caminara cerca. Acechándome. Lo supe incluso antes de salir de casa.

Lo vi por primera vez ese mismo día, cuando sal
Bárbara Nox

Queridos y queridas lectoras, espero que esta historia esté siendo de su agrado. Me he esforzado por traerles capítulos llenos de suspenso y acción para que disfruten de una lectura entretenida. Me encantaría saber su opinión y escuchar sus sugerencias. Siéntanse libres de dejarme un comentario. Todo suma y será de gran apoyo para continuar escribiendo. Los quiere, Bárbara Nox.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App