☦︎ INSACIABLE☦︎

Adrián

—“Esto será un hecho inevitable”, fue el primer indicio que me hizo sentir al observar la enorme equimosis que cubría parte de los pechos de Victoria. En verdad, Romina había ejecutado toda su ira hacia ella. La presencia de tal elemento se propagaba por su organismo, además de sus quejidos. Mientras la mente se llenaba de confusión, mis manos se sujetaban con temor por el exasperante rostro de Victoria.

—No debes permitir que ella muera ¡Te lo advertí! —aseveró la voz de mi padre materializándose en mi mente —. Si eso ocurre, entonces todo lo humano que le queda desaparecerá y otro ser renacerá. ¡Y eso se debe evitar a toda costa!

—¡No lo voy a permitir! —. Me levanté y con cautela sujeté las palmas de mi mano sobre su pecho, intentando absorber toda la carga que Romina había acumulado en ella —¡Maldición, esto no debió haber sido así! Yo soy el responsable, no debí haberla expuesto. ¡Soy un imbécil! Debí permitirle que se marchara —me quejé mientras continuaba extrayendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App