64- Domar el poder o perderlo todo.

Dentro de la barrera, Ethan no soltaba a Elyria. La mantenía aferrada a su cuerpo, como si aún fuera aquella pequeña niña que corría a buscar refugio en su abrazo. Su pecho vibraba con cada gruñido contenido, y, curiosamente, eso le arrancaba una sonrisa a Elyria.

—Ya te lo dije, papá —murmuró con dulzura, acariciando la barba incipiente de Ethan—. Ese alfa está herido. Le clavé mis garras con malicia. No creo que pueda levantarse en un buen rato... Y tú, como supremo, no puedes inmiscuirte en asuntos internos de una manada. Así que no puedes matarlo.

Era la décima vez que se lo repetía. Desde que se habían quedado solos bajo aquella barrera, Ethan había intentado romperla más de una vez, dispuesto a salir en busca de Ronald. Pero Elyria, aunque su propia furia hervía en sus venas, se lo impedía con determinación.

—Esto no es un simple conflicto de manada —gruñó Ethan, apretando los puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos—. ¡Se atrevió a tocarte! Eres mi princesa. Eso es u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App