Capítulo 16

El comedor era una sala grande llena de mesas y sillas que seguía un procedimiento similar a los eventos de “caridad” que, cada tanto, organizaba algún noble en las calles y a los que ella solía asistir para robar: una fila, bandejas y dos o tres personas que servían en un plato lo que hubiera para comer. Un montón de bolsillos a los que meter mano.

Llevó su plato de sopa hasta el rincón más alejado, se sentó en una de las mesas que estaban desocupadas, dejó la capa a un costado y, antes de dedicarse a examinar el lugar o pensar en cualquier cosa, atacó la comida con un hambre que no sentía desde hacía años. Estaba muy aguada y los fideos bastante duros, pero hubiera repetido el plato una diez veces; se atrevió a extrañar, por un cortísimo instante, la comida de la mansión. Sacudió la cabeza, sabiendo que un recuerdo la llevaría al otro, y termino su plato con avidez.

Una vez que estuvo vacío, dejó la cuchara a un lado, juntó sus manos sobre la mesa y, tras un suspir

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App