LAS CARTAS SOBRE LA MESA
No me gusta el camino que están tomando las cosas —dijo Ana Álamo a su hijo, que se encontraba sentado en la reconfortante silla del despacho.

—A mí tampoco, madre; esto se me está escapando de las manos, aun así, no me quiero precipitar. Creo que aún puedo solucionarlo, sin necesidad de resucitar los fantasmas del pasado.

—¡Hijo, por el amor a Dios! ¿Cómo dices que aún puedes controlarlo? ¿Es que acaso no te das cuenta de lo letal de la situación? Tú mismo has sido testigo de cómo reaccionó Adrián ante la petición de Guillermo Aristiguieta; parecía botar fuego por los ojos, dejó muy claro sus celos de hombre hacia Estefanía, estaba marcando territorio —le recordó Ana con la voz llena de preocupación.

—Si lo vi, madre, ¡por todos los cielos! Yo no puedo ni quiero desenterrar el pasado, tú más que nadie sabes todo lo que sufrí y de cómo me costó levantarme; es más, considero que Guillermo podría ayudarnos. Si Estefanía se enamora de él, todo se solucionaría sin necesidad de revolver
luisaelenaf

Bienvenidos a un nuevo capítulo de Resurrección: El Origen de Malena. ¡Como siempre os pido que amen la historia, comenten si es necesario! 🌺

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo