CELOS
Un aire tenso se sentía en toda la casa. Mi madrina se encerró nuevamente en el despacho con Rodolfo, por suerte Joaquina fue la encargada de llevarles café; por otro lado, la madre de Adrián se recluyó en su cuarto, por un supuesto dolor de cabeza. Sentí alivio de que Elizabeth no se enteró del altercado que tuvo lugar en la sala. Yo también hice lo mismo: me encerré en mi habitación, estaba muy mortificada por lo ocurrido, pero aquella situación incómoda estaba muy lejos de terminar y lo comprobé cuando tocaron a mi puerta. Fui a abrir y al hacerlo me topé con el rostro de Adrián, sentí un vuelco en el corazón al verlo tan serio, en ese momento no supe qué decir ni cómo reaccionar.

—Tenemos que hablar —dijo con voz seca.

—¡No en estos momentos! Y mucho menos en estas circunstancias, no quiero ni imaginar cómo reaccionarían tu madre y mi madrina si te ven parado en la puerta de mi cuarto.

—Yo necesito hablar contigo ahora y no te preocupes porque no va a ser en la puerta de tu cuarto
luisaelenaf

Bienvenidos a un nuevo capítulo de Resurrección, el origen de Malena. Cada vez Adrián se deja ganar por su inmadurez y sus celos infantiles 😰 malos consejos en situaciones tan tensa. Sigan leyendo y descubran junto a mí adonde va a parar esta historia de amor.

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo